Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | +info

Actualidad

El día a día de la Real Casa de Misericordia.
Noticias y novedades de todo lo relacionado con la entidad y los residentes.

NAVIDAD 2019/2020

Diciembre de 2019

NAVIDAD 2019/2020

Muchas GRACIAS a la Asociación de Jubilados La Ribera de #tudela

Disfrutaremos de una gran actuación a cargo de Little Old Band

Pasamos una agradable tarde musical amenizada por la Escuela Jotas Aires DEL Alhama de Cintruénigo. Muchas 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦.

Hemos recibido la visita del Coro de Griseras Colegio Público de #tudela. Nos hemos emocionado mucho con sus preciosas voces. Muchas GRACIAS y os esperamos pronto.

Muchas GRACIAS al Coro del Instituto Valle del Ebro por la actuación

Todo el personal de la Residencia Real Casa Misericordia fue invitado a una merienda especial de Navidad para disfrutar de un encuentro fuera del ámbito laboral, donde se compartió un buen rato y se proyectó un emotivo video con fotos de todo el personal en su día a día además de hacer entrega de una carta de agradecimiento por la labor diaria y un pequeño obsequio. Muchas 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 a tod@s por formar parte de este gran equipo.

"𝘕𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯@ 𝘥𝘦 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳@𝘴 𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘰𝘥@𝘴 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳@𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵@𝘴".

Damos la bienvenida a la #Navidad con un pregón de nuestro Director Oscar Perez acompañado por el alcalde Alejandro Toquero, Juan Bozal y Anichu Agüera. Después tod@s l@s trabajador@s, familias y personas residentes disfrutamos de un espacio festivo degustando un rico lunch preparado por nuestro personal de cocina Aramark.

Hemos recibido la visita del alumnado del Colegio Compañia de Maria de #tudela. Nos ha encantado el teatro navideño y sobre todo cantar juntos muchos villancicos. Muchas GRACIAS por contagiarnos vuestra alegría.

Agradable visita de los Txistus de #Tudela. GRACIAS por llenar nuestra residencia de ambiente navideño.

Hemos pasado una mañana muy bonita tomando algo en la Plaza Nueva de #tudela con nuestr@s amig@s de la Residencia Nuestra Señora De Gracia Tudela.

Que bonito es escuchar cantar villancicos a familias y personas residentes juntas. Durante varias semanas han ensayado y hoy por fin era el día de disfrutar. Muchas gracias a tod@s por esta preciosa iniciativa que seguro sigue en el tiempo. #corodepelosblancos

Concurso Navideño de Decoración de Puertas, y además después tenemos una actuación sorpresa.

Algunos de nuestros proveedores de servicios básicos
Aramark Concepto Rehavital Indusal Salto Neat