Servicios

Nuestra residencia, situada en el centro de Tudela, consta de tres pabellones unidos entre sí, distribuidos por patologías, y con una superficie total de 13.000 m2 construidos, de los cuales 2.600 m2 son jardines interiores.

Gestión asistencial

La Real Casa de Misericordia, para la consecución de sus objetivos asistenciales de acuerdo con los principios básicos de actuación comprometidos en sus diferentes áreas  y etapas de intervención, se rige por una serie de documentos y acciones que indicamos a continuación.

Reglamento de Régimen Interior

ReglamentoEstablece las normas básicas  que regulan el funcionamiento y la convivencia en el Centro, garantizando la igualdad en el trato y en la consideración, recordando  y fijando los derechos y deberes que todos poseemos, defendiendo y armonizando libertad y eficacia, fomentando la autonomía y responsabilidad personal de todos los integrantes de la comunidad que abarca la Real Casa de Misericordia, todo ello dentro del marco constituido por la legislación que le resulte de aplicación y con sujeción plena a lo establecido en sus Estatutos.

Carta de Servicios

ReglamentoEs un documento de compromiso de las cualidades con que la institución provee los servicios,  como instrumento para el ejercicio de los derechos del usuario al proporcionarle conocimiento e información de los propios servicios y  para hacer explicita la responsabilidad de los profesionales y gestores ante los usuarios.

Sistemas de Calidad

ReglamentoImplementado y mantenimiento Sistema de Gestión de la Calidad, de acuerdo con la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 para la actividad de “Atención socio sanitaria interprofesional para personas mayores en régimen de residencia”.

Programas informáticos de gestión

ReglamentoMediante el establecimiento, implementado y mantenimiento de sistemas y programas  informáticos  de gestión integral de centros residenciales adaptados al cumplimiento de la ley de Protección de Datos de Carácter Personal y que permite un control y seguimiento exhaustivo sobre las distintas áreas de intervención.

Encuestas de Satisfacción

ReglamentoSe realizan Encuestas de Satisfacción con carácter  anual.

Modelo Asistencial

La Real Casa de Misericordia desarrolla su actividad asistencial siguiendo el Plan de Atención diseñado para el cumplimiento de los compromisos adquiridos tanto en su Carta de Servicios como en los Fines, Valores y Objetivos de la Fundación.

Algunos de nuestros proveedores de servicios básicos
Aramark Concepto Rehavital Indusal Salto Neat