Servicios

Nuestra residencia, situada en el centro de Tudela, consta de tres pabellones unidos entre sí, distribuidos por patologías, y con una superficie total de 13.000 m2 construidos, de los cuales 2.600 m2 son jardines interiores.

Areas de intervención Asistencial

Servicios Generales Básicos

Alojamiento

Uso de una habitación con baño y aseo, y armarios con elemento de cerradura para preservar sus objetos y documentos personales, toma de tv., detector de incendios y pulsador de llamada. La habitación puede ser individual o doble con dormitorio individual (tipo apartamento). Las habitaciones para dependientes están dotadas de camas eléctricas de cuatro planos con carro elevador que permite ajustar su altura a las necesidades del usuario y de los profesionales que le atienden.

Zonas  comunes y amplios y diversos espacios de convivencia para disfrute de las personas usuarias y poder  recibir a sus familiares o amigos dentro de un marco de comodidad e intimidad.

Restauración-Manutención

La Real Casa de Misericordia dispone de cocina propia equipada y con dependencias complementarias acordes a sus necesidades y de acuerdo a la norma reguladora de la actividad y cumplimiento de los protocolos de seguridad alimentaria  a través del sistema APPCC.

Los servicios base de manutención son: desayuno, almuerzo, merienda y cena.

La programación de Menús están sometidos a criterios dietéticos y religiosos, atendiendo a las necesidades en cuanto a cantidad, calidad y variedad, siendo supervisados por el servicio médico y/o de dietética y nutrición,  garantizando un adecuado  calórico y dietético.

El Menú basal programado se complementa con su elaboración en la textura adecuada en cada  caso y con dietas especiales para todas aquellas personas usuarias que así lo requieran, debido a su patología o a cualquier otra causa determinada por el personal sanitario.

Cada Unidad Asistencial  dispone de su propio comedor.

Limpieza

Limpieza diaria y desinfección de los distintos espacios individuales y comunes, mobiliario y demás equipamiento del Centro, utilizando los productos adecuados, según normativa vigente.

Lavandería

Lavado, secado, planchado, clasificación y distribución de la lencería del Centro y de la ropa de las personas usuarias siempre que sea necesario, así como mantenimiento menor de la ropa personal(arreglos menores derivados del uso cotidiano).

Recepción

Comprende los servicios de vigilancia y control de accesos, entradas y salidas, y central de teléfonos, con operatividad diaria de 8 a 22 horas.

Servicios Espirituales

Comprende la prestación / apoyo / colaboración en servicios espirituales tanto individual como colectivo.

Acceso a Nuevas Tecnologías

Ordenadores con servicios propios para los usuarios del centro de Internet, correo electrónico y diversos programas de  ocio, entretenimiento y de terapia ocupacional, además de acceso online a la Normativa interna del Centro.

Servicio de Biblioteca y Prensa

Comprende la utilización de los fondos de biblioteca del centro y servicio de prensa diaria.

Algunos de nuestros proveedores de servicios básicos
Aramark Concepto Rehavital Indusal Salto Neat