Servicios

Nuestra residencia, situada en el centro de Tudela, consta de tres pabellones unidos entre sí, distribuidos por patologías, y con una superficie total de 13.000 m2 construidos, de los cuales 2.600 m2 son jardines interiores.

Areas de intervención Asistencial

Atenciones Básicas de la Vida Diaria (AVD)

La atención asistencial incluye las actividades para proporcionar a cada persona usuaria la cobertura de las actividades relativas al cuidado personal, comunicación, desplazamiento, custodia, control y protección que, de manera parcial o total no pueda realizar por si misma, adaptándose en el tiempo a los cambios que pudieran ocurrir y promoviendo una vida lo mas normal posible.
La responsabilidad de este ámbito recae fundamentalmente en el personal cuidador (Auxiliar de A.V.D).

Las funciones principales que realizan son:

  • Ayuda / sustitución en las actividades básicas e instrumentales de la vida diaria.
  • Observación y recogida de información de la persona usuaria, así como transmisión al personal técnico de dicha información y apoyo en los tratamientos y programas individuales de los servicios técnicos.
  • Recogida de datos en los registros generales y en los específicos de las personas usuarias de las actuaciones realizadas y de las incidencias detectadas

La atención de  los Usuarios se practica en  Unidades Asistenciales diferenciadas por tipologías y niveles de dependencia, de funcionamiento autónomo,  contextualizando la vida cotidiana dando satisfacción a las necesidades asistenciales que comprenden las actividades básicas de la vida diaria, mediante la constitución de Equipos de Trabajo estables en cada Unidad permitiendo que los Usuarios perciban a los Profesionales como personas de referencia que les aportan Cercanía, Confianza y Conocimiento.

Dado que las necesidades asistenciales de los Usuarios son cambiantes en el tiempo se considera necesario poder mantener un seguimiento puntual y constante de la evolución de sus necesidades asistenciales.

Con ese objetivo cada usuario tiene  asignado un Profesional de Referencia como responsable de conocer  los detalles del plan de cuidados, sus circunstancias personales y su percepción subjetiva, participaran de modo activo en las decisiones del plan de cuidados y las revisiones del mismo

Algunos de nuestros proveedores de servicios básicos
Aramark Concepto Rehavital Indusal Salto Neat