Día de la Radio en RCM!!
Febrero de 2026

El pasado viernes tuvimos una visita muy especial: la Cadena SER Tudela vino a nuestra residencia para celebrar el Día de la Radio. Tuvimos el placer de que entrevistaran a Emilia, una de nuestras personas residentes, y a Verónica, nuestra terapeuta ocupacional, quienes compartieron su experiencia y su pasión por la música y la radio. Podéis escuchar la entrevista completa aquí: https://cadenaser.com/audio/1770992477397/

Real Casa de Misericordia




