Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | +info

Actualidad

El día a día de la Real Casa de Misericordia.
Noticias y novedades de todo lo relacionado con la entidad y los residentes.

CELEBRAMOS LAS JORNADAS DE LA VERDURA DE LA MANO DE FRUTAS Y HORTALIZAS DE FONTELLAS

Mayo de 2016

CELEBRAMOS LAS JORNADAS DE LA VERDURA DE LA MANO DE FRUTAS Y HORTALIZAS DE FONTELLAS

Gracias a la inestimable colaboración de la empresa FRUTAS Y HORTALIZAS DE FONTELLAS, hemos participado a nuestra manera de las Jornadas de la Verdura que cada primavera se celebran en Tudela.

La empresa hortofrutícola ha querido, otro año más, colaborar con nosotros regalándonos la materia prima, esa joya culinaria que es la alcachofa con la que nuestros residentes han participado activamente en nuestras particulares Jornadas de la Verdura. Primero, talleres de limpieza y preparación de las alcachofas, en los cuales se invirtieron los papeles habituales y fueron los residentes quienes enseñaron a los familiares y trabajadores la correcta realización de las tareas. Posteriormente, degustación de la receta propuesta y elaborada por el personal de cocina dentro del menú especial de las Jornadas de la Verdura.                            

Con esta actividad se busca la participación activa de nuestros mayores en los actos sociales, culturales  y festivos no solo del centro sino también en los organizados en nuestra ciudad, superando las limitaciones propias de la edad que pueden impedir su intervención en dichos actos.

Desde aquí nuestro agradecimiento a Diego Orta y a FRUTAS Y HORTALIZAS DE FONTELLAS por su desinteresado compromiso social con nosotros y con la labor que desarrollamos

Algunos de nuestros proveedores de servicios básicos
Aramark Concepto Rehavital Indusal Salto Neat